Ser viajero es una filosofía, una manera de pensar y de percibir.

En Viajeros Magazine creemos que lo importante no son tanto los destinos sino las experiencias; que viajar es un ejercicio de aprendizaje constante, cada vez distinto y que implica movimiento, no sólo físico sino también mental y emocional; que disfrutar, conocer, contemplar, sentir y reflexionar son algunas de nuestras herramientas para que cada viaje sea el mejor.

Este manifiesto es parte de nuestra inspiración y queremos, a través de las palabras, compartir nuestras ideas, pensamientos e ilusiones con quienes son curiosos, sensibles y apasionados, los mismos a quienes les gusta explorar y cambiar el mundo.

 

2

Manifiesto | Viajeros Magazine

 

1

Manifiesto | Viajeros Magazine

 

Por favor, ayúdame a mejorar la calidad de las publicaciones calificando este artículo con las estrellas ubicadas al final de los comentarios, y si te late… ¡Comparte! : )

COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los textos y las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE AUTOR. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de VIAJEROS MAGAZINE o los representantes legales correspondientes.

❉ 

 

Comentarios