Playa Hotels & Resorts BV, empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de playa All Inclusive llega a México para transformar el concepto Todo Incluido.

Pilar Arizmendi, Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina enfatizó en conferencia de prensa que Playa Hotels & Resorts cuenta con catorce complejos premier (5 y 4 diamantes) que suman un total de 6,175 habitaciones entre República Dominicana, Jamaica y ahora las mejores playas de México como son Los Cabos, Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

 

Playa Hotels & Resorts | Viajeros Magazine

 

Playa Hotels & Resorts, con el lema La Evolución del Todo Incluido™ y un un renovado Servicio Desde el Corazón™, además de nuevas ideas que prometen harán de un viaje una experiencia extraordinaria, intentará revolucionar la industria hotelera en México ofreciendo servicios de lujo en todos sus planes, tales como: restaurantes gourmet a la carta y buffets internacionales donde los chefs prepararán selectos platillos al momento, sesiones de degustación de tequila y cerveza con Sommelier profesional, playordomos, bebidas Premium ilimitadas nacionales e internacionales, exclusivo intercambio de privilegios en todos sus complejos y más.

 

Playa Hotels & Resorts | Viajeros Magazine

 

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos, al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de cuidadas instalaciones para conferencias con capacidad hasta 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean el marco perfecto para este tipo de reuniones.

 

Playa Hotels & Resorts | Viajeros Magazine

 

Playa Hotels & Resorts, en alianza con Hyatt Hotels & Resorts, lanza al mercado sus marcas: Hyatt Ziva (para familias) y Hyatt Zilara (sólo Adultos), en adición a su marca de hoteles GRAN ubicados en Cancún y Playa del Carmen, manteniéndose a la vanguardia con la tecnología turística más avanzada.

 

Más información…

  Sitio Web | Playa Hotels & Resorts

 

Por favor, ayúdame a mejorar la calidad de las publicaciones calificando este artículo con las estrellas ubicadas al final de los comentarios, y si te late… ¡Comparte! : )

COPYRIGHT / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Los textos y las fotografías incluidas en este sitio tienen PROPIEDAD INTELECTUAL y DERECHOS DE AUTOR. NO SON DEL DOMINIO PÚBLICO y queda prohibida toda copia, reproducción y/o distribución parcial o total de los contenidos sin la previa autorización de VIAJEROS MAGAZINE o los representantes legales correspondientes.

❉ 

 

Comentarios